Un proyecto único

Bienestar físico y emocional

Nuestra misión es procurar el bienestar, tanto físico como emocional, de todas las personas de una u otra forma implicadas en nuestra organización:

1 · Crear un entorno de trabajo que facilite el desarrollo profesional y la motivación de las personas integrantes de la empresa.

2 · Atender a nuestros residentes con calidez y respeto, procurando en todo momento su integración, tanto en el centro como en su entorno, y la mejora en su calidad de vida.

3 · Facilitar a las familias la información y el apoyo adecuado, fomentando una estrecha relación que nos permita compensarles la confianza demostrada al elegirnos.

4 · Colaborar con la sociedad, en general, y con las autoridades competentes en materia de servicios sociales, en particular, alineando nuestras estrategias a las suyas.

Visión y valores

Nuestra visión será constituirnos en un referente en la atención y en la mejora de la calidad de vida de las personas con necesidades asistenciales.

Nuestro valor principal son las personas. Y, en base a ellas, los valores esenciales de nuestra organización son:

Hacia las personas y su dignidad, procurando su autonomía y personalizando en lo posible nuestro servicio.

Fomentar y facilitar la coordinación y puesta en común del conocimiento de los diferentes profesionales que prestan servicios en el centro, de modo que consigamos su compromiso a construir, entre todos, un entorno favorable para el trabajo y la convivencia.

Conseguir un aprovechamiento óptimo de nuestros recursos que redunde en la prestación de servicios de calidad.

Ser conscientes de que alcanzar los mejores resultados es un proceso progresivo, por lo que nuestro objetivo será ir haciendo las cosas mejor día a día, permitiendo que nuestras equivocaciones nos ayuden a enriquecernos y desarrollarnos como organización.